jueves, 14 de enero de 2016

ENTRADON EN EL BARRAGAN EN LA LUCHA AAA PROMOCIONES JUNIOR’S

Con un cartel digno del mejor escenario la Empresa Promociones Junior`s inauguró la temporada 2015-2016 de lucha libre AAA y que logró llenar a tope el Auditorio “Miguel Barragán” en todas sus secciones.


Dr. Wagner encabezó el evento y pese a que le fue robada la lucha se llevó como el consentido que es de los aficionados, cálidas ovaciones. El propio heredero de Simón Blanco agradeció a la afición potosina su presencia en el recinto declarando “es un privilegio estar aquí en San Luis Potosí y gracias al apoyo de mis Wagnermaniacos”.
Pese al llenazo en el “Barragán” todo transcurrió de manera ordenada con un público ansioso por ver de cerca a sus ídolos y de divertirse sanamente.

La empresa Promociones Junior`s que encabeza  José Alvarez Llamas con el gran apoyo de Jessica y Freddy Alvarez organizó la velada que tuvo un rotundo éxito deportivo y de taquilla.


DR. WAGNER Y MESIAS GRAN DUELO

Precisamente en el aspecto deportivo la lucha estelar fue ganada por la tercia ruda de El Mesias, el impresionante Taurus y Chessman a la tercia limpia encabezada por el Galeno ahora del Bien, Dr. Wagner Junior quien se hizo acompañar por la Parka y Fenix. En la tercera caída y tras una fragorosa batalla el boricua le arrebató la capucha a Wagner y lo puso en espaldas planas ante la complacencia del Hijo del Tirantes quien hizo la cuenta de tres segundos para determinar vencedores a los rudos. La carismática Parka mereció carretadas de aplausos con sus detalles característicos.


TEXANO JR. LLEVA AL TRIUNFO A  LOS RUDOS

De la mano de Texano Junior y con la complicidad del Tirantes Junior que estuvo toda la noche de parte de los rudos, estos se agenciaron la victoria en la lucha semifinal.
La contienda era entre Texano Jr., Pentagón e Hijo del Fantasma contra la Potencia Mundial de la lucha libre, los Psycho Circus: Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown.

Los desalmados ganaron la primera y la tercera caída, al final Texano que sabemos tiene muchas cuentas pendientes con Psycho Clown le lanzó el reto por el campeonato Latinoamericano a lo cual el payaso aceptó.


DESCALIFICACION A JOE LIDER E HIJO DEL PIRATA

El Comisionado en turno Renato Juárez intervino para dar el triunfo a la mancuerna formada por Electroshok y Drago sobre Joe Lider e Hijo del Pirata Morgan.

Luego que Lider y el vástago del mejor luchador del mundo ganaran la primera caída, sus rivales lograron empatar la contienda pero en la definitiva Electro fauleó a su némesis Piratita. Sin embargo el Hijo del Tirantes cometió una falta más grave al aplicar un foul a Electroshok y colocarle  al Hijo del Pirata encima para hacer el conteo. Ante la irregularidad el representante de la H. Comisión decretó la descalificación y el triunfo para el hombre de los 120 mil voltios de violencia y su compañero Drago.

PIMPINELA Y GOYA TRIUNFAN PERO SE LLEVAN PALIZA

La segunda lucha de la velada fue ganada por el carismático Pimpinela Escarlata que hizo mancuerna con Goya Kong sobre Mamba y la Güera Loca Taya. Pero ganar la contienda produjo reacción en el vestidor ya que todos los rudos del elenco aparecieron en el ring para propinar una soberana paliza a los indefensos Pimpi y Goya; quienes fueron defendidos por todos los técnicos del cartel convirtiéndose aquello en una verdadera campal.

LOS IDOLOS POTOSINOS ABRIERON LA VELADA: TRIUNFO TECNICO


La tercia técnica de gladiadores potosinos conformada por Vagabundo, Aero Fly y Efecto superaron a los rudos Mister Marca, Mini Maniaco y El Conde Bartok en una buena contienda sancionada por el referee El Pantera. El encuentro dejó un buen sabor de boca por los lances y el llaveo exhibido por ambos bandos. No faltaron las rudezas del Conde sobre sus rivales; al final Mini Manico lanzó un reto a Aerofly. Para finalizar la velada se anunció que la próxima función de la Empresa Promociones Junior`s se llevará a cabo el 30 de marzo en un evento grabado por la televisión y en escenario por confirmar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario